Defeat All Orcs icon

Defeat All Orcs

3.1.0 para iPhone

Acaba con todas las tropas del gran jefe orco

vota
0

4

0

Puntúa esta App

Defeat All Orcs es un divertido juego de plataformas en el que tendrás que derrotar a un ejército de orcos sin más ayuda que tu espada y escudo de madera. Tendrás que vagar por la selva sin ningún tipo de armadura, y para poder derrotarlos deberás buscarte la vida para conseguir un ataque y una defensa aceptables.

Durante tu aventura te irás encontrando con una gran cantidad de orcos que te impedirán acabar con el jefe supremo, el encargado de enviar a sus tropas a destrozar todo lo que conoces. Para acabar con el tendrás que superar más de cuarenta niveles en los que los enemigos, trampas, peligros y demás obstáculos serán tan variados que deberás concentrarte para superarlos con éxito. Casi una veintena de orcos diferentes te pondrán a prueba en una aventura muy interesante.

Además, en Defeat All Orcs te enfrentarás a cuatro peleas épicas con diferentes épicas a las que tendrás que llegar bien equipado. Encuentra el centenar de armas y armaduras que te darán habilidades especiales capaces de superar cualquier prueba. Compite con tus amigos de Facebook por acabar con el mayor número posible de orcos y disfruta de esta aventura de titanes en dos dimensiones durante horas.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X